CURSO ABIERTO Y TUTORIZADO

COMPETENCIAS COMERCIALES

POST COVID

Inscríbete en nuestro curso de Competencias Comerciales Post COVID, poniendo siempre al cliente en el centro.

El cliente exige ser escuchado, comprendido y reconocido. Sólo a través de la calidad, las empresas podrán estar preparadas para satisfacer estas exigencias e, incluso para superar sus expectativas.

Si necesitas pasar a la acción y trasladar las diferentes teorías a la práctica. Te facilitaremos las herramientas necesarias para conseguirlo.

Si quieres conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación.

Si quieres desarrollar en los participantes los conocimientos y destrezas necesarios para mejorar la comunicación presencial (telefónica) con el cliente o concienciar de la importancia de su aplicación en un entorno cada vez más competitivo, este es tu curso.

Jose Luis Lozano, experto de Talenmo en el área de Liderazgo, Habilidades Directivas, Comunicación y Desarrollo personal.

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FICHATÉCNICACONVOCATORIA ABIERTA

GRUPOS REDUCIDOS

Del 26 de junio al 10 de julio

Viernes, 26 de junio
Sesión Virtual Presencial (1,5h)
Jueves, 02 de julio
Sesión Virtual Presencial (1,5h)
Viernes, 03 de julio
Sesión Virtual Presencial (1,5h)
Miércoles, 08 de julio
Sesión Virtual Presencial (1,5h)
Viernes, 10 de julio
Sesión Virtual Presencial (1,5h)
Periodo entre sesiones
Tutorías on line
INVERSIÓN (Bonificable por Fundae)
220€ + IVA (pago on line)
CONSULTOR
Jose Luis Lozano
HERRAMIENTA
PLATAFORMA ON LINE

FICHATÉCNICACONTENIDOS

M1 | CALIDAD DE SERVICIO

Indicadores de calidad. Evolución del concepto de calidad. Factores que inciden en la calidad personal.

M2 | ATENCIÓN AL CLIENTE

Comportamientos personales. Clases de resistencia al cambio.

M3 |COMUNICACIÓN

Proceso, fases y tipos de Comunicación. Los diez mandamientos de la comunicación eficaz.

M4 | TÉCNICAS EFICACES

Reglas y técnicas de la escucha activa. Errores en la escucha. Tipos de preguntas.

M5 | PREVENCIÓN Y RESOLUCIÓN

Diferencias entre reclamación, queja y conflicto. Pautas de solución. Técnicas para rebatir las reclamaciones. Formas de enfrentarse a una situación conflictiva.

Ya confian en nuestra formación

La calidad del contenido de las formaciones de Talemno es incuestionable. Cuentan con profesionales que diseñan y desarrollan tanto la formacion como sus contenidos y la adaptan a las necesidades de las empresas. Además las facilidades para gestionar la comunicación a trabajadores y hacer seguimiento junto con la gestion de la bonificación del crédito hacen nuestra gestión mas sencilla.

Sara López

Directora Desarrollo y Formación, Aladium

Fantástico trabajo de TALENMO aglutinando profesionales y ofreciendo webinar de alta calidad. Siempre por delante.

Juan Antonio Gutiérrez

Yudigar

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