CURSO ABIERTO Y TUTORIZADO
COMPETENCIAS
COMERCIALESDIGITALES
Inscríbete en nuestro curso de Competencias Comerciales Post COVID, poniendo siempre al cliente en el centro.
El cliente exige ser escuchado, comprendido y reconocido. Sólo a través de la calidad, las empresas podrán estar preparadas para satisfacer estas exigencias e, incluso para superar sus expectativas.
Si necesitas pasar a la acción y trasladar las diferentes teorías a la práctica. Te facilitaremos las herramientas necesarias para conseguirlo.
Si quieres conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación.
Si quieres desarrollar en los participantes los conocimientos y destrezas necesarios para mejorar la comunicación presencial (telefónica) con el cliente o concienciar de la importancia de su aplicación en un entorno cada vez más competitivo, este es tu curso.
Jose Luis Lozano, experto de Talenmo en el área de Liderazgo, Habilidades Directivas, Comunicación y Desarrollo personal.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO. BONIFICABLE POR FUNDAE.
FICHATÉCNICACONVOCATORIA ABIERTA
GRUPOS REDUCIDOS
Del 26 de junio al 10 de julio
FICHATÉCNICACONTENIDOS
M1 | CALIDAD DE SERVICIO
Indicadores de calidad. Evolución del concepto de calidad. Factores que inciden en la calidad personal.
M2 | ATENCIÓN AL CLIENTE
Comportamientos personales. Clases de resistencia al cambio.
M3 |COMUNICACIÓN
Proceso, fases y tipos de Comunicación. Los diez mandamientos de la comunicación eficaz.
M4 | TÉCNICAS EFICACES
Reglas y técnicas de la escucha activa. Errores en la escucha. Tipos de preguntas.
M5 | PREVENCIÓN Y RESOLUCIÓN
Diferencias entre reclamación, queja y conflicto. Pautas de solución. Técnicas para rebatir las reclamaciones. Formas de enfrentarse a una situación conflictiva.
Ya confian en nuestra formación
La calidad del contenido de las formaciones de Talemno es incuestionable. Cuentan con profesionales que diseñan y desarrollan tanto la formacion como sus contenidos y la adaptan a las necesidades de las empresas. Además las facilidades para gestionar la comunicación a trabajadores y hacer seguimiento junto con la gestion de la bonificación del crédito hacen nuestra gestión mas sencilla.
Fantástico trabajo de TALENMO aglutinando profesionales y ofreciendo webinar de alta calidad. Siempre por delante.