CURSO ABIERTO Y TUTORIZADO

ATENCIÓN Y CALIDAD EN

LA VENTA TELEFÓNICA

Inscríbete en nuestro curso de excelencia en la atención al cliente y la venta telefónica, poniendo siempre al cliente en el centro.

El cliente exige ser escuchado, comprendido y reconocido. Sólo a través de la calidad, las empresas podrán estar preparadas para satisfacer estas exigencias e, incluso para superar sus expectativas.

Si necesitas pasar a la acción y trasladar las diferentes teorías a la práctica. Te facilitaremos las herramientas necesarias para conseguirlo.

Si quieres conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación telefónica, si quieres controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por la empresa, y además conocer las claves para cerrar ventas por teléfono, has elegido el curso adecuado.

José Luis Lozano, experto de Talenmo en el área de Liderazgo, Habilidades Directivas, Comunicación y Desarrollo personal.

FICHATÉCNICACONVOCATORIA ABIERTA

GRUPOS REDUCIDOS

Del 29 de mayo al 08 de junio

Viernes, 29 de mayo
Sesión Virtual Presencial (1,5h)
Jueves, 04 de junio
Sesión Virtual Presencial (1,5h)
Lunes, 08 de junio
Sesión Virtual Presencial (1,5h)
Periodo entre sesiones
Tutorías on line
INVERSIÓN (Bonificable por Fundae)
120€ + IVA (pago on line)
CONSULTOR
José Luis Lozano
HERRAMIENTA
PLATAFORMA ON LINE

FICHATÉCNICACONTENIDOS

M1 | COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN TELEFÓNICA

Atención al cliente. Atención telefónica. Elementos que intervienen.

M2 | ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA VENTA

Compra directa. Proceso de comunicación. El vendedor. El cliente. Escucha activa.

M3 |LA TELEVENTA A TRAVES DEL TELÉFONO

Estrategias de venta. Telemarketing. Eficacia personal. Influencia. Empatía.

M4 | QUEJAS Y RECLAMACIONES

Necesidades del cliente. Visión positiva de las quejas y reclamaciones. Atender las quejas y reclamaciones.

Ya confian en nuestra formación

La calidad del contenido de las formaciones de Talemno es incuestionable. Cuentan con profesionales que diseñan y desarrollan tanto la formacion como sus contenidos y la adaptan a las necesidades de las empresas. Además las facilidades para gestionar la comunicación a trabajadores y hacer seguimiento junto con la gestion de la bonificación del crédito hacen nuestra gestión mas sencilla.

Sara López

Directora Desarrollo y Formación, Aladium

Fantástico trabajo de TALENMO aglutinando profesionales y ofreciendo webinar de alta calidad. Siempre por delante.

Juan Antonio Gutiérrez

Yudigar